lunes, 4 de abril de 2016

Sorteo Tocado Flor

Por qué hoy me apetece y por qué si

Voy a sortear este exclusivo Tocado, que alguien no ha sabido valorar y estoy segura de que vosotr@s si lo haréis es una rosa grande roja de raso con un detalle en un pétalo, mide de diámetro unos 12 cm, esta echo a mano y con mucho amor.

















Para participar
Ser seguidor de Facebook Su Tocado
Compartir la publicación que aparece en Facebook de forma pública
Y comentar aquí por qué lo quieres


Empieza ya! y acaba el 19 de Abril a las 14:00
Se comunicará el ganador y tendrá 24 horas para ponerse en contacto
Solo para territorio Español

Buena suerte a todos os quiero 😘😘😘

16 comentarios:

  1. Simplemente por el amor con el que haces las cosas, deberían de valer el doble Susana. Además, el tocado es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque es algo especial y lo merece una persona muy especial.

    ResponderEliminar
  3. Me animo a participar!
    Y participo por el gran trabajo que has hecho y si esa persona no ha sabido valorarlo, yo si lo sé valorar!
    Gran trabajo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!
    Participo por que es un tocado precioso hecho a mano con mucha ilusión, amor y trabajo que alguién no supo apreciar y que los que participamos sabremos hacerlo además de lucirlo como se merece, que hasta dan ganas de lucirlo en cualquier situación hasta con una falda tipo lady ;););) vaya yo siempre pensando en moda bueno los tocados también son moda;)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Olé, olé y olé .....con mi traje de andaluza tiene que quedar ALUCINANTE. ...Como se nota el cariño, dedicación y amor mucho amor que le has puesto...ME E N C A M T A

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero participar me gustaría porque es muy bonito y me gustaría regalarselo a mi madre le encantaría , gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta participo comparto en facebook Dolores Soler Rodriguez lo quiero porque me vendría muy bien para el bautizo de mi sobrina conjuntaría muy bien con el vestido que voy a llevar, gracias, suerte.

    ResponderEliminar
  8. Esta genial participo hecho lo quiero porque se lo regalaría a mi madre que tiene un bautizo y le daría uso le encantaría y es su color favorito y le quedaría fenomenal, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Precios participo lo quiero porque tengo una comunión y me vendría muy bien para conjuntarlo con el vestido que voy a llevar quedaría super elegante, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta...!!! Me gustaría regalárselo a mi albita para la boda de mi hermano, y si no lo quiere para mí q seguro q le saco partido....jejeje

    ResponderEliminar
  11. Wowww es del mismo color que el vestido que me voy a poner para la boda de mi mejor amiga y estoy buscando algo parecido!!! Que bonito y cuanto mimo se le pone a estas cositas echas en unas manos con ilusión y ganas !!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno en primer lugar decirte q la q no lo quiso ella se lo pierde. Ya te dije en Facebook soy Nuria Granizo q nunca jamas menosprecies un trabajo echo a mano. Yo como te dije llevo mucho tiempo en esto y me ha pasado de todo y más q me pasará. Pero como hay de todo hay clientas maravillosas y otras bueno q no vale la pena ni nombrarlas.Si es lo q quieres adelante.
    Y si ella no lo quiere a mi me encantaría tenerlo así q participo. Besos
    Participo y comparto como Nuria Granizo

    ResponderEliminar
  13. es precioso, nunca he llevado uno y me encantaría !!! éste es ideal participo y comparto

    ResponderEliminar
  14. Con tu permiso participo. Me gustan mucho los tocados para eventos, bodas, comuniones, pero no los estrambóticos, como si fueras a las carreras de Ascott, sino los que para mí son mucho más elegantes: en su justa medida y, sobre todo personalizados. Y eso sólo se consigue con unas manos como estas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Estoy participando ya cariño :D espero que me toque que pena que no hayan sabido valorar una preciosidad de tocado es IDEAL

    ResponderEliminar
  16. El tocado es muy bonito, no entiendo como alguien no lo ha valorado. Me quedo en tu blog como seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar