viernes, 4 de marzo de 2016

Su Tocado Flor Primera Comunion

precio 20 euros
Cod:00014











5 comentarios:

  1. beautiful blog :) happy Sunday!
    I am new follower :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga yo te sigo también pero con mi cuenta Google de kosas de Xikitines, te agradezco mucho tu comentario y que te guste mi blog, sobre todo después de ver que sabes mucho de moda. Un besazo y cuando quieras colaboramos juntas con nuestros blog. Besos

      Eliminar
  2. Qué bonita!! Es muy sencilla pero elegante

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, he ido a ver tu blog y además te he seguido, me ha gustado un besito y si necesitas algo dímelo 😘😘

      Eliminar
  3. no soy muhco de tocados pero este con la flor me parece precioso

    ResponderEliminar