viernes, 19 de febrero de 2016

Su Tocado Cinturon primavera

30 euros
Cod.00009





23 comentarios:

  1. Vaya muy bonito y muy primaveral,te quedo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, una pena que con los pantalones que se llevan no luciría.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y perfecto para esta estación que acaba de llegar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que precioso cinturón sin duda super ponible para los vaqueros o cualquier vestido mas arreglado.

    ResponderEliminar
  5. Como se nota Sandra que entiendes de moda 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Súper primaveral:)

    Con un outfit sencillo, quedaría genial porque le sería el complemento estrella seguro; )

    ResponderEliminar
  7. me ha encatado, un cinturaon asi le da el toque especial a un look sencillo , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias vahierro lo que más me gusta es que os guste 😍

      Eliminar
  8. ¡Muy bonito y primaveral! ¡Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  9. Que apaña!!!
    Besotes.
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  10. Muy mono y muy primaveral, me encantan las flores azules :)

    ResponderEliminar
  11. Muy original. Imagino que lo has hecho tú, muy buenas manos me gustan. Yo también hago alguna cosita, algún día me animaré a publicarlas. un besote.

    ResponderEliminar
  12. muy bonito y muy primaveral!! que apañada eres!! ole y ole
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que monada!!!
    Un detalle precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ohh, es precioso!!
    Además con la flor azul se ve super primaveral, un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bonito....una sugerencia presenta lo con más fotos puesto en una modelo....así luciria más y podemos ver como luce.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! Como dice Clau, enseña un poco más y se podrán ver más detalles. Genial!

    ResponderEliminar
  17. que bonito tocado, me gusta ese tono de azul le da mucha vida, buen trabajo bss

    ResponderEliminar